Maneja tu avión con precisión, con el Joystick Thrustmaster TCA Sidestick Edicion Airbus

Thrustmaster TCA Sidestick Edicion Airbus, inspirada en la palanca de control lateral real de Airbus

Una réplica ergonómica a escala 1:1 inspirada en la famosa palanca de control lateral de Airbus, la TCA Sidestick Airbus Edition garantiza un manejo exclusivo.

Un joystick realista que combina tecnología magnética con controles de vuelo inspirados en el mundo de la aviación civil.

Preparate para despegar con el joystick de Thrustmaster que podes ajustar fácilmente la configuración de la palanca de control lateral antes de cada despegue, para satisfacer tus necesidades: comandante, copiloto o con la palanca de control lateral en la posición central para vuelo en solitario.

El acelerador integrado en la base del joystick incluye una función de inversor de empuje, una característica exclusiva de los aviones de pasajeros. Se trata de una ventaja importante que ayuda a dominar las maniobras relacionadas y garantiza que los aterrizajes estén perfectamente controlados.

El timón se puede usar girando el mango de la palanca de control lateral para facilitar el vuelo a los pilotos multitarea.

Esta función de timón integrada en el mango de la palanca de control lateral también incluye un sistema de bloqueo para una experiencia de vuelo comercial más realista.

El TCA Quadrant Airbus Edition de Thrustmaster incorpora 8 botones ergonómicos de acción físicos (más 8 botones virtuales en las palancas de empuje, para hacer un total de 16), que son réplicas de los controles del avión de pasajeros Airbus (tipo A320neo).

Siente sensaciones realistas al usar los botones del cuadrante de aceleración, los topes y otros controles — justo como un comandante de avión real.

El TCA Quadrant Airbus Edition de Thrustmaster incorpora dos palancas de empuje independientes, inspiradas en sus homólogas reales presentes en los aviones de pasajeros de Airbus. Incluye un mecanismo inversor de empuje integrado, que es totalmente funcional en los aviones de pasajeros, aviones ligeros y aviones de transporte.

Los selectores mecánicos te permiten desactivar los topes e inversores de empuje (para cambiar al modo de eje lineal), para pilotar de forma flexible cualquier tipo de avión.

El modo escalonado está inspirado en su homólogo presente en los aviones de pasajeros de Airbus, con sus famosos topes.

El TCA Officer Pack Airbus Edition incorpora el sistema de sensores magnéticos sin contactos H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology) de Thrustmaster, que carece de potenciómetros, para lograr una vida útil ilimitada y una precisión óptima durante las sesiones de vuelo.

El TCA Officer Pack Airbus Edition de Thrustmaster incorpora el sistema de sensores magnéticos sin contactos H.E.A.R.T (HallEffect AccuRate Technology), que carece de potenciómetros, para lograr una vida útil ilimitada y una precisión óptima durante las sesiones de vuelo.

CARRITO

close