Vea más. Almacene más.
Optimizadas para sistemas de DVR y NVR, las unidades de vigilancia SkyHawk™ han sido perfeccionadas para cargas de trabajo ininterrumpidas en capacidades de hasta 10 TB. Equipada con firmware ImagePerfect™, SkyHawk ayuda a minimizar los fotogramas perdidos y el tiempo de reposo gracias a un índice de carga de trabajo tres veces mayor al de unidades de sobremesa y, además, admite hasta 64 cámaras de alta definición.
Usos idóneos
- Grabadores de video en red (NVR)
- Sistemas de vigilancia DVR integrados (SDVR)
- Sistemas de vigilancia DVR híbridos
- Sistemas DVR de vigilancia
Firmware ImagePerfect
De construcción resistente. Se mantiene a una temperatura fría. El firmware optimizado para sistemas de vigilancia mejora la fiabilidad hasta en un 30 % en comparación con las unidades de sobremesa convencionales.
De construcción resistente
Cuenta con un índice operativo tres veces por encima del de las unidades de sobremesa, de hasta 180 TB/año.
Se mantiene a una temperatura fría
Las unidades SkyHawk usan menos electricidad y generan menos calor, lo que permite ofrecer ciclos de vida especialmente largos.
Las unidades SkyHawk son ideales para adaptarse al mercado en expansión de sistemas de NVR y entornos RAID. Los sensores de vibración giratoria (VG), junto con el bajo consumo de electricidad y la escasa producción de calor, garantizan un rendimiento constante en carcasas de unidades múltiples.
Especificaciones
- Compatible con RAID
- Capacidad de hasta 10 TB
- Ofrece un índice de carga de trabajo de hasta 180 TB/año
- MTBF de 1M horas
- Garantía limitada de 3 años.
- Admite hasta 64 cámaras