Pago combinado: ¡Hacé tu compra y pagá con 2 Tarjetas de Crédito. 5% de descuento pagando por depósito o transferencia bancaria

Arma tu PC

Al momento de comprar una PC armada es importante iniciar eligiendo el procesador -puede ser AMD o Intel– éste determinará el tipo de motherboard, la memoria y que se adapte a tus necesidades, a fin de lograr un máximo rendimiento de uso que bien puede ser para aplicaciones de diseño y edición o juegos.
Luego según lo seleccionado debemos considerar la compra de una placa de video dedicada que garantice mayor fidelidad y desempeño en el procesamiento gráfico. Marcas como Nvidia y Gigabyte destacan entre las opciones disponibles, con placas de alto desempeño como la RTX3060 o la RX 6800 XT.
Nuestro sistema te guiará paso a paso para escoger el resto de componentes necesarios para armar tu pc, algunos son de carácter obligatorio para el mínimo funcionamiento del equipo y están marcados con el símbolo (*).
Conocé nuestras increíbles ofertas y promociones. Arma tu PC a gusto, elegí pagar en 12 cuotas y descubrí la mejor forma de comprar online en Arrichetta.

CARRITO

close
WhatsApp chat