Pago combinado: ¡Hacé tu compra y pagá con 2 Tarjetas de Crédito. 5% de descuento pagando por depósito o transferencia bancaria

Monitores CyberMonday

Monitores CyberMonday 2022

¿Cuando empiezan las ofertas de CyberMonday en Monitores?

Las ofertas de Monitores este CyberMonday comienzan a las 00:00 Hs del 31 de octubre de 2022. Vas a poder ver en esta seccion los monitores que van a estar en oferta antes de que comience CyberMonday.

¿Todos los Monitores van a tener descuento en CyberMonday?

No, solo los monitores seleccionados. Te vas a poder enterar de los modelos que van a tener descuento en esta seccion, incluso antes de que comience el CyberMonday. Suscribite a nuestro newsletter y se el primero!!! Las cantidades en oferta van a ser limitadas.

¿Los Monitores en oferta de CyberMonday, son nuevos?

Si, todos los monitores en CyberMonday son nuevos y con garantía oficial del fabricante.

¿Cuanto tardan los pedidos de monitores en CyberMonday?

Durante CyberMonday se experimenta un aumento importante de la cantidad de pedidos concentrado en muy pocos días. Ya estamos trabajando para que tu pedido de monitores en CyberMonday lo recibas tan rápido como siempre, 24/48 Hs en Capital Federal y Gran Buenos Aires. En algunos casos de ofertas especiales, vamos a estar ofreciendo entrega en el día.

¿Las ofertas de monitores en CyberMonday tienen la misma politica de devolucion?

Si, nuestra política de devolución permanece inalterable durante las ofertas de CyberMonday, vas a poder devolver tu monitore en CyberMonday como en cualquier momento del año, dentro de los 10 días de adquirido y haciéndolo con la caja, manuales y cargadores originales, tal como lo recibiste; y te devolvemos el dinero, sin preguntas. Y recordá que el costo de la devolución es a nuestro cargo.

¿Los Monitores en CyberMonday tienen la misma garantía que siempre?

Si, todos nuestros monitores en CyberMonday cuentan con la garantía ofrecida por el fabricante. Son nuevos en caja sellada.

¿Para las compras de monitores en CyberMonday, hacen factura A?

Si, hacemos factura A a responsables inscriptos o B para consumidores finales y exentos en todas las ofertas de monitores en CyberMonday. Simplemente indica tu CUIT en el formulario de Checkout y si sos Responsable Inscripto, automáticamente se emitirá una Factura A.

¿Hasta cuando duran las ofertas de monitores en CyberMonday?

Las ofertas de Monitores en CyberMonday se mantienen hasta el 2 de noviembre a las 23:59 , o hasta agotar el stock destinado a la oferta, lo que ocurra primero. Tené en cuenta que las cantidades disponibles para las ofertas de CyberMonday son limitadas. Suscribíte a nuestro newsletter para enterarte primero y no perderte el tuyo!!!

CARRITO

close
WhatsApp chat