Pago combinado: ¡Hacé tu compra y pagá con 2 Tarjetas de Crédito. 5% de descuento pagando por depósito o transferencia bancaria

Logitech anuncia nuevas soluciones para salas de reuniones y trabajo desde casa certificadas para Google Meet

Desde principios de 2020, COVID ha interrumpido significativamente la forma en que trabajamos y ha llevado a nuevos modelos, incluido el lugar de trabajo híbrido cada vez más adoptado. Hoy nos complace anunciar nuevas soluciones para Google Meet que optimizan tanto la experiencia de la sala de reuniones como la experiencia de trabajo desde casa para equipos híbridos. 

Una experiencia de reunión constante en cualquier sala

Para aquellos que regresan a la oficina, las soluciones de sala de Logitech facilitan a los usuarios de Google Workspace iniciar y unirse a videoconferencias. Logitech Rally Bar y Rally Bar Mini elevan el listón de la colaboración por video, y ambos ahora están certificados para Google Meet. Con estas excelentes opciones puede ofrecer una experiencia coherente de Google Meet en todos sus espacios de reuniones.

Los dispositivos de videoconferencia más avanzados, Rally Bar y Rally Bar Mini, son barras de video todo en uno con ópticas brillantes, audio que llena la sala y rendimiento impulsado por IA. Ambos dispositivos permiten la colaboración remota que es tan natural y productiva como estar allí en persona.

Logitech_RallyBar_Videoconferencia

Una de las características más interesantes de Rally Bar y Rally Bar Mini es el visor AI, una segunda cámara incorporada dedicada a la visión por computadora. Esta cámara secundaria utiliza el reconocimiento de la escena para informar el encuadre automático y el control de la cámara de RightSight, asegurándose de que todos los participantes en la habitación se vean con claridad.

Junto con Google Workspace, se enfoca en nivelar el campo de juego para equipos distribuidos y así asegurarse de que, ya sea que las personas trabajen desde casa, en la oficina o mientras viajan, todos tengan una experiencia de reunión equitativa y de alta calidad. 

CARRITO

close
WhatsApp chat