Nuevo Monitor Dell P2422H

Nuevo Monitor Profesional Dell P2422H

El nuevo Monitor Dell P2422H viene a reemplazar al exitoso P2419H que fue el estandar del mercado corporativo durante mas de 2 años.

El nuevo modelo mantiene las caracteristicas mecanicas de pivot/giro/pan y anclaje vesa 100×100, pero incrementa el area visible de la pantalla en 0,6″ diagonal y presenta una nueva estetica de bordes mas finos y un gabinete plateado que le confiere un aspecto moderno.

La calidad de materiales confiere ese toque de calidad que transmiten todos los productos Dell de clase corporativa.

Con su regulacion en altura, rotacion e inclinacion hacen de este monitor el complemento ideal de cualquier notebook, pc con la que se intente escribir codigo, ver mas entradas de chat al tener la posibilidad de orientarlo de manera vertical.

Por su panel IPS ofrece un gran angulo de vision por lo que tambien es posible utilizarlo montado sobre la pared y aun a mayor distancia su definicion sea incomparable.

En cuanto a la conectividad que ofrece presenta los siguientes puertos :

1 x HDMI 1.4 (HDCP 1.4)
1 x DisplayPort 1.2 (HDCP 1.4)
1 x VGA
1 x SuperSpeed USB 5 Gbps (USB3.2 Gen 1) upstream
4 x SuperSpeed USB 5 Gbps (USB3.2 Gen 1)

Cumpliendo los 4 puertos USB la funcion de hub.

En nuestra opionion el monitor Dell P2422H es una de las mejores opciones para un set up productivo, donde ampliando nuestra posibilidad de visualizacion aumenta nuestra concentracion y logramos mejores resultados.

CARRITO

close