Pago combinado: ¡Hacé tu compra y pagá con 2 Tarjetas de Crédito. 5% de descuento pagando por depósito o transferencia bancaria

Cámaras para sala de conferencias

Cámaras de videoconferencia Logitech

Cuando hablamos sobre cámaras para videoconferencia o para salas de conferencias Logitech es una de las mas reconocidas, tanto por su confiabilidad, como por su gran catalogo de opciones, que se ajustan a cada necesidad.

Logitech PTZ Pro 2: Cámara que cuenta con una resolución FHD de 180P y 30FPS, un enfoque panorámico de 90° una inclinación de 45° y enfoque automático.

Guardado de preajustes
Crea un plano amplio para que todo el mundo sea visible. Cambia con fluidez el enfoque entre personas y pizarras. Encuadra perfectamente a cada panelista para una experiencia similar a la de una retransmisión. Logitech PTZ Pro 2 ofrece tres preajustes de cámara que guardan la configuración de panorámica, inclinación y zoom, y realiza transiciones fluidas entre ellos con solo pulsar un botón.

Con el complemento de Logitech Group y Micrófonos se obtiene un ecosistema perfecto. Contando con sistema de 360° que integra 4 micrófonos omnidireccionales. Se podrán captar voces en un radio de 6Mts. reduciendo los ruidos de clics, teclados y otras distracciones audibles. También se puede emparejar con un smartphone o tablet para disfrutar de audio excepcionalmente nítido y amplio volumen con aplicaciones móviles y llamadas.

Logitech Rally: Dentro de la familia PTZ, nos encontramos con este modelo, que a diferencia de la Logitech PTZ Pro2, cuenta con una calidad superior de imagen en 4K y 30FPS, Ideal para grabacion y streaming Ultra HD. Esto ofrece una calidad espectacular en todas las resoluciones HD y Ultra HD con vídeo realmente nítido, reproducción de color extraordinaria y precisión óptica excepcional.

Optimización de luz y color: La tecnología Logitech RightLight con rango dinámico amplio (WDR) da prioridad a las caras, en lugar de a objetos o superficies, optimiza el equilibrio de la luz y ajusta el color y la saturación para obtener tonos de piel con aspecto natural. El resultado es una imagen equilibrada con luz favorecedora para los participantes de la reunión, reducción de reflejos y sombras más suaves, incluso en condiciones de luz tenue o a contraluz.

Logitech MeetUp: En este modelo de Logitech también nos encontramos con una calidad de imagen en UHD 4K y un zoom HD de 5x, amplitud panorámica e inclinación robotizada. Posee altavoz con volumen ajustable y micrófonos integrados, con opción de incorporar micrófonos de expansión.

Otro punto importantes en este modelo es que cuenta con tecnología RightSight de Logitech, lo que hace que se ajuste automáticamente la posición y el zoom de la cámara, para localizar y encuadrar a los participantes en la sala.

CARRITO

close
WhatsApp chat