Kindle Paperwhite es la solución ideal para el lector frecuente

Amazon Kindle Paperwhite, líder dentro del mercado de los e-Readers

Si te gusta la lectura o no, sabrás que no pasará un solo día sin que al menos leas durante un rato, ya sea un diario, notas, los subtítulos de tu serie favorita o el libro que tenés en tu estantería.

El Kindle Paperwhite es un dispositivo que lleva gestándose desde hace más tiempo de lo que te imaginas, ha evolucionado de forma notable en los últimos años de modo que finalmente ha conseguido tener un sitio importante en los consumidores de tecnología.

Este dispositivo se ha vuelto muy popular debido a sus múltiples ventajas, entre ellas destaca tanto el tamaño como el hecho de tener en un solo dispositivo todos tus libros o documentos para leer de manera centralizada. El Kindle Paperwhite es sin duda una gran opción para el regalo ideal.

Así mismo cuenta con una pantalla de alta resolución, que permite disfrutar de libros electrónicos con una calidad de imagen nítida y detallada.

Su tecnología de luz incorporada, ilumina la pantalla de manera uniforme para permitir una lectura cómoda en cualquier ambiente.

Con sus 32GB de almacenamiento, permite guardar una gran cantidad de libros electrónicos sin tener que preocuparse por el espacio.

La conectividad Wi-Fi y Bluetooth del Kindle Paperwhite permite descargar libros de manera rápida y sencilla, así como escuchar audiolibros a través de auriculares o altavoces Bluetooth.
Su batería posee una gran capacidad y permite disfrutar durante semanas sin tener que recargarlo.

También el Kindle Paperwhite es un dispositivo delgado y ligero, por lo que es fácil de llevar a cualquier parte. Además, cuenta con una gran variedad de títulos disponibles en su tienda de libros electrónicos, por lo que hay una amplia selección de lecturas para todos los gustos.

CARRITO

close